Lionel Andrés Messi puede ser el mejor jugador de la historia del fútbol.

 


Lionel Andrés Messi puede ser el mejor jugador de la historia del fútbol. El rosarino, que salió de Argentina siendo un adolescente para probar suerte en Europa y se convirtió en el mayor icono del Barça en España, accedió a ficharlo, pagando sus problemas de crecimiento y cumpliendo el mayor deseo de su carrera. El mayor logro es: un punto de apoyo firme. en la selección argentina.



 Después de varias idas y venidas, la 'Pulga' de 35 años ganó con Argentina el ansiado Mundial de Qatar 2022, poniendo el broche final a una era gloriosa que ya incluía la Copa América 2021 y la final de 2022. Repasamos las fotos más icónicas de las estrellas del PSG hasta la fecha.


 Una gran historia de amor. Pep está en el banquillo, Messi es el estandarte de la grandeza y el Barcelona es el mejor equipo de la historia. Ha ganado 14 de 19 títulos posibles.



 Barcelona venció 2-1 a Estudiantes LP en la final del Mundial de Clubes el 19 de diciembre de 2009, gracias al memorable gol de pecho de Lionel Messi, que le dio al equipo de Guardiola el título del año El sexto trofeo del campeonato. Boselli pasó al equipo de Alejandro Sabella. Imagen inolvidable.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente