La temporada 2022-23 de la Bundesliga termina con mucha diversión.

 


La temporada 2022-23 de la Bundesliga termina con mucha diversión.  Borussia Dortmund y Bayern Munich están librando una batalla cuesta arriba para ganar la Bundesliga alemana, pero los equipos debajo de ellos no se quedan atrás, lo que podría complicar las cosas.


En su último partido, los bávaros vencieron 1-2 al Werder Bremen en el partido 31, mientras que el Dortmund venció al Wolfsburgo 6-0 en el Signal Aduna Arena.


 Ahora, la diferencia de puntos es que el Bayern está un punto por delante. Los dos equipos eliminados en el parón internacional aún tienen cuatro partidos por jugar. Así que los dos equipos favoritos de la nación alemana luchan por el trofeo y eso es todo lo que queda, más la clasificación.



 Como se mencionó anteriormente, tanto Dortmund como Munich están en disputa por el título. Sin embargo, con equipos como el Union Berlin, que podrían considerarse sorpresas de la temporada, el Leipzig aún tiene posibilidades matemáticas de ganar, lo que hace que la Bundesliga sea sumamente atractiva, algo que no sucedía hace unos años con el dominio del Bayern.



Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente