Quiénes somos
Acciones que trascienden
Somos una organización privada y sin fines de lucro, comprometida con la mejora de un México marcado por la desigualdad de oportunidades de desarrollo en las clases sociales más desfavorecidas.
En el año 2013 iniciaron las actividades de Donari, como una organización NO LUCRATIVA en la cual el 100% de la utilidades netas que se generan a través de la comercialización de nuestros productos son donadas a obras de beneficencia social.
El sistema educativo de las Ecco Escuelas de Donari, se encuentra acreditado ante la SEP con secundaria y bachillerato técnico.

Contexto
México es ya el segundo país con más homicidios en el mundo, y 6 de sus ciudades son focos rojos.
El Igarapé Institute destacó que cinco de las 50 ciudades con mayor tasa de homicidios en el mundo están en México: Acapulco, Chilpancingo, Ciudad Victoria, Tijuana, Culiacán y Mazatlán.
El último informe del Igárape Institute “Seguridad ciudadana en América latina: Hechos y cifras” resalta que México fue el segundo país que más homicidios aportó al mundo en 2017.
México también es el tercer país en América Latina con más ciudadanos que se dijeron víctimas de delitos (46 por ciento) “La tendencia general que se presenta en estos momentos en América Latina es la de que sigan aumentando los homicidios y el deterioro de la seguridad”, dijo a Robert Muggah, uno de los autores de este informe, a The Guardian.

Donari nace con el objetivo de ayudar a los adolescentes y jóvenes de bajos recursos para que tengan las herramientas adecuadas y puedan salir adelante junto con su comunidad.
¿Por qué luchamos?
Por más y mejores oportunidades
Por disminuir la brecha de desigualdad entre clases sociales
Por mejorar la realidad de las clases sociales más desfavorecidas
Por el desarrollo de México
¿En qué creemos?
En México
En la transparencia
En el talento de nuestro equipo
En el valor del trabajo
En el efecto multiplicador de nuestra causa
En la honestidad
En la educación
En la ética
En trascender
Alguna vez alguien dijo: “Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero si puedo lanzar la piedra que produzca muchas ondas en el agua”.
Cada acción tiene una reacción. Lo que hagamos el día de hoy inspira a otros para juntos cambiar la realidad. Este efecto es aún más potente cuando de trata de educación. La educación a afecta no sólo a quien la recibe sino a todos los que lo rodean. Es una reacción en cadena, eso es...