Quiénes somos

Acciones que trascienden

Somos una organización privada y sin fines de lucro, comprometida con la mejora de un México marcado por la desigualdad de oportunidades de desarrollo en las clases sociales más desfavorecidas.

En el año 2013 iniciaron las actividades de Donari, como una organización NO LUCRATIVA en la cual el 100% de la utilidades netas que se generan a través de la comercialización de nuestros productos son donadas a obras de beneficencia social.

El sistema educativo de las Ecco Escuelas de Donari, se encuentra acreditado ante la SEP con secundaria y bachillerato técnico.

Image
Image
Image

Contexto

México es ya el segundo país con más homicidios en el mundo, y 6 de sus ciudades son focos rojos.

El Igarapé Institute destacó que cinco de las 50 ciudades con mayor tasa de homicidios en el mundo están en México: Acapulco, Chilpancingo, Ciudad Victoria, Tijuana, Culiacán y Mazatlán.

El último informe del Igárape Institute “Seguridad ciudadana en América latina: Hechos y cifras” resalta que México fue el segundo país que más homicidios aportó al mundo en 2017.

México también es el tercer país en América Latina con más ciudadanos que se dijeron víctimas de delitos (46 por ciento) “La tendencia general que se presenta en estos momentos en América Latina es la de que sigan aumentando los homicidios y el deterioro de la seguridad”, dijo a Robert Muggah, uno de los autores de este informe, a The Guardian.

Image

Donari nace con el objetivo de ayudar a los adolescentes y jóvenes de bajos recursos para que tengan las herramientas adecuadas y puedan salir adelante junto con su comunidad.

¿Por qué luchamos?

Por más y mejores oportunidades

Por disminuir la brecha de desigualdad entre clases sociales

Por mejorar la realidad de las clases sociales más desfavorecidas

Por el desarrollo de México

¿En qué creemos?

En México

En la transparencia

En el talento de nuestro equipo

En el valor del trabajo

En el efecto multiplicador de nuestra causa

En la honestidad

En la educación

En la ética

En trascender

Alguna vez alguien dijo: “Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero si puedo lanzar la piedra que produzca muchas ondas en el agua”.

Cada acción tiene una reacción. Lo que hagamos el día de hoy inspira a otros para juntos cambiar la realidad. Este efecto es aún más potente cuando de trata de educación. La educación a afecta no sólo a quien la recibe sino a todos los que lo rodean. Es una reacción en cadena, eso es...

El efecto Donari

Actúa, inspira, trasciende.

¡Súmate!

Tú también puedes ayudar ahora sin moverte de casa.
Image

Haz tu donativo

Realiza tu aporte en línea de forma 100% segura con todo el respaldo de PayPal.
Donar ahora
Image

Compra donando

Realiza tus compras de siempre a los mejores precios con nuestra selección de productos.
Ver productos