Según RMC Sport, el Paris Saint-Germain ha tomado la decisión

 


Según RMC Sport, el Paris Saint-Germain ha tomado la decisión de sancionar al campeón del mundo, suspendiendo el trabajo durante dos semanas sin goce de sueldo. Durante este período, Messi no podrá participar en partidos ni entrenar con el equipo.


¿Cuáles son las sanciones del Paris Saint-Germain contra Messi?

 Según RMC Sport, la decisión de sancionar a Messi fue tomada por el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Khelaifi. La sanción se debió al viaje del astro argentino a Arabia Saudita el pasado 1 de mayo. Tras perder 3-1 en casa ante el Lorient, los jugadores del Paris Saint-Germain acordaron con el técnico tomarse dos días de descanso, y Leo aprovechó estas "vacaciones" para completar los dos viajes que había rechazado anteriormente. En particular, Messi es embajador de turismo de la capital de Arabia Saudita.



 Según la información proporcionada, Messi viajó a Arabia Saudita sin autorización del club. A raíz de la mudanza, el Paris Saint-Germain decidió imponerle una sanción de dos semanas, durante las cuales no podrá participar en partidos ni entrenar con el equipo. Además, durante este período, Messi no recibirá el salario correspondiente.



 Las dos partes han llegado a un principio de acuerdo para que el delantero cumpla el año de contrato opcional que acordaron en 2021. La oferta sigue siendo la misma: Messi se quedará en el Paris Saint-Germain si ambas partes acuerdan el mismo contrato. El PSG ha hecho su trabajo y solo queda que Leo acepte el mismo contrato que firmó hace dos años. Sin embargo, en los últimos años, la relación entre ambas partes se ha ido enfriando hasta el punto de no retorno. Messi dejará París.


Artículos relacionados


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente