La Premier League es la mejor liga de fútbol del mundo.

 


La Premier League es la mejor liga de fútbol del mundo. Muchos fanáticos y expertos dicen esto porque el fútbol inglés se juega de una manera llamativa, siempre atacando y considerando los goles del oponente. También se debe enfatizar el contexto del juego, porque todos los estadios son de clase mundial, las condiciones de juego son las mejores y los fanáticos siempre viven para el club. Esto ha hecho que innumerables jugadores sueñen con jugar en este juego, por lo que solo unos pocos privilegiados brillan en este juego.



 A partir de 2021, la alta dirección de la Premier League decidió inaugurar el Salón de la Fama y seleccionó en el primero a: Steven Gerrard, Frank Lampard, Dennis Bergkamp, ​​David Beckham, Roy Keane, Eric Cantona, Thierry Henry y Alan Shearer. la clase de 2022, Sergio Agüero, Vicente Kompany, Didier fueron presentados Drogba, Paul Scholes, Peter Schmeichel, Ian Wright, Wayne Rooney y Patrick Vieira. Todas estrellas absolutas que brillaron y dejaron huella en el fútbol inglés.


En las últimas horas, la Premier League ha revelado la clase de graduados de 2023 en sus cuentas de redes sociales, que incluyen:

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente