La instalación de los Rayados de Monterrey celebró a los más pequeños


 La instalación de los Rayados de Monterrey celebró a los más pequeños con un evento del Día del Niño llamado Rayados Kids, para que muchos de ellos pudieran conocer y tomarse fotos con sus ídolos.


 Pero un caso que llamó la atención de muchos en escena fue el de un niño de 3 años llamado Alejandro Funes Mori, cuyos compañeros de los Rayados de Monterrey decidieron ponerle a su pequeño el nombre del histórico delantero hijo de Rogelio.  Pandilla de Funes Morí.

Crédito de la imagen @hcortes


 El padre del niño, camino a encontrarse con Rogelio Funes Morí, le mostró el acta de nacimiento de su hijo y en ese momento el jugador quedó asombrado con este detalle que no había imaginado, para poder firmar el acta de nacimiento, tomarle una foto y entregarla. a el Abraza ese nuevo apellido que lleva su homónimo.


 Ante ese hecho, al ser consultado sobre cómo se sintió con la experiencia, el padre de familia dijo: “Es genial porque hemos recibido el cariño que queremos que le dé a nuestro hijo y no va a haber quejas porque habrá un sentimiento enorme”. de satisfacción porque mi padre me dio el nombre y la responsabilidad y ojalá en el futuro veamos a Funes Morí regio sobre el césped". Así lo afirmó el padre de familia en entrevista con el portal ABC Deportes MX.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente