Bernardo Silva tuvo un final de año fantástico.

 


Bernardo Silva tuvo un final de año fantástico. El portugués ha pasado de ser suplente durante casi toda la temporada a ser titular indiscutible, y además ha hecho mucho por el club. Lo único digno de recordar es la increíble racha del portugués ante el Bayern de Múnich en la Champions League, en la que se encargó de destrozar al que para muchos era el mejor lateral izquierdo del planeta, So Davis.




 El portugués es tan importante en la plantilla como Kevin De Bruyne o el mismo Ilkeiguindogan, y la verdad es que está en su mejor momento en mucho tiempo. Sin embargo, la opción de que se vaya del club sigue sobre la mesa porque si bien el club no quiere que eso suceda, será un honor que el jugador mantenga su deseo de irse, a pesar de que ahora han ofrecido un precio de salida por el creador de juego súper talentoso.



 El Manchester City dejará ir a Bernardo por 95 millones de euros. Es decir, 15 millones de libras más de lo que pedía el club hace unos meses, ya que los ingleses creen que las últimas apariciones del jugador en la Champions League y la Premier League han aumentado su valor. Sin embargo, la fuente también apuntó que Silva puede considerar quedarse en el equipo de Pep, porque ni el Real Madrid ni el Barcelona buscarán su fichaje, y su única opción es el decadente Paris Saint-Germain.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente